Skip to content

Comentario sobre blogs de compañeros

noviembre 4, 2012

Debo indicar inicialmente que se nota un montón que los compañeros están “muy puestos” en esto de las TIC, dado que los blogs son geniales, lo que nos lleva a algunos a azuzarnos para intentar ponernos a la altura. Así que ya siento que los que visitéis mi bog os llevéis una decepción, pero poco a poco iré aprendiendo, ya que esta es mi primera experiencia en ese mundillo.

Yo recomendaría especialmente el blog de María Teresa Grande Salgado, diversidaourense,  referido, como no, a todo el tema de la convivencia y los derechos humanos, pero centrado en la situación de las personas discapacitadas. Ese detalle me ha llamado mucho la atención, dado que últimamente me encuentro inmerso en actividades voluntarias de colaboración con una asociación deportiva para discapacitados, y he visto que María Teresa se ha fijado en los derechos que este amplio y muchas veces olvidado colectivo posee, fundamentalemente a la hora de conseguir empleo y una mejor situación de convivencia en nuestra sociedad. Os animo a visitarlo a todos los que aún no lo hayáis hecho.

2 comentarios
  1. Benilde Barquero permalink

    Me reconforta leer tu introducción refiriéndote a los blogs de los compañeros adelantados, yo también me siento en desventaja.

    • Pues nada, ¡ánimo!, que poco a poco iremos aprendiendo. Lo importante es seguir utilizándolo para que cada vez nos cueste menos.

Responder

